jueves, 29 de diciembre de 2011

Bugutu bagata bu ♪


Bugutu bagata bu, Rakatakataka
 bugutu bagata bububu♪ - Hola que tal gente soy yo marcos estoy aca de fiesta bailando esta cancion rara que no entiendo la letra .. digamos la cancion de por si no dice una mierda , pero les voy a poner LO MAS IMPORTANTE(?
"Bugutu bagata bu, Rakatakataka bugutu bagata bububu Bugutu bagata bu, Rakatakataka bugutu bagata bububu" 
Bueno en realidad no estoy bailando una mierda, estoy aqui con mi culo en esta silla enfrente al monitor para tratar este tema con ustedes . La primera vez que lo escuche pense que era una ritual santanico de los indios mapuches que habitan en la zona al norte de nuestro pais, pero luego descubri que el simio que "escribio" y tuvo el placer de "cantar" este tema es de aca de buenos aires, yo quisiera comprender que este "señor" antes de hacer esta cancion se fumo un porro.. o que aprendio a hablar en egipcio , por que la verda  , ami no me entrea en la cabeza estas frases , osea , aver piensen con migo .. BUGUTU BAGATA, BU... (SERA UN BEBE  QUERIENDO HABLAR) ?? , RAKATATATATA (SERA UNA AK-47) ?? BUGUTU BAGATA BU (NUEVAMENTE EL BEBE). Asi transcurres toda la cancion que dure algo menos de 3 minutos con 3 segundos.. yo sinceramente no entiendo como un oranguntan seguramente de mayor a 20 años este escribiendo esta pelotudes y que pegue como hitaso ..Siguiendo con el tema, esto no termina aca , sino que desp nuestro queridisimo DJ KBZ-  La remixo y quedo algo asi  BUGUTO RAKATATATATATATATATATATATATATATATAT ... (osea quiero creer yo que armo alta guerra entre metrallas) . bueno sinceramente yo ya no entiendo mas nada de la musica, no se que es remix y que no, no se que es original y que . Me queda , o meterme en esta sociedad rara, o seguir escuchando mi queridisimo rap . GENTE ESPERO QUE LES GUSTEE -LOS LOVEO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario