jueves, 22 de diciembre de 2011

Arnet y la concha de tu madre

Este post va dedicado para mis queridos ENEMIGOS de arnet, esa manga de forros que no me deja estar conectado tranquilo que siempre pasa algo,Primeroo pense que me chupen la pija y que con lo que escupan que me preparen un lemon pai, pero despues lo pense mejor y decidi mandarlos a la concha de su madre , PARA USTEDES MANGAS DE LACRAS ,que se rascan el pirulin  todo el dia, compren servidores mejorees si quieren tener mas gente , nopueden seguir con la misma cantidad y servidores y seguir agregando servicio, DEJEN DE ESTIRAR CABLES, la re puta que los pario . Les voy a meter un palo de escoba en el orto asi seco como viene,  asi que espero que mejore esto , o van a ver :D LES VOY A MANDAR A MI AMIGO AVERSA QUE LOS CAGUE A TIROS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario