jueves, 22 de diciembre de 2011

Loss comienzos de algo que nunca va a comenzar

Holaaa Holaaaaaa Holaaaaa , soy Marcos Sebastian Marini tengo 16 añitos de boludo soy de buenos aires BALLESTER. (SAN MARTIN) para los gatos que viven por lugares chetos, capaz me conocen por que seguramente yo mismo les pase el linck de esta mierda que no entiendo nada :) , como es mi primerr post  y todaviaa no publiquee ninguna de esas fotos totalmente desquiciadas y alocadas que a la gente tanto les gustan , nada mas les quiero decir que tengan pasiencia, se van a comer unos pares de textos de practica hasta que entienda bien , PERO VAAMOSS CON ESAA, no sean ortivas y ponganle la mejor que onda que seguramente se estan rascando la verga a  5 manos como yo , como estan tan al pedo  y no saben mas que mierda mirar para reirce yo los entretego via monitor la mejor diversion , y si LLAMAS AHORA VIENE DE REGALO EL PELOTUDO DE LAS FOTOS. na mentira yo no me entrego tann facil (? , capaz ahora por un kilito de helado de dulce de leche granizado y crema americana me entrego u.u  , Bueno GRACIAS por leer. un saludo enorme , MANGA DE TIRA GOMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario