viernes, 23 de diciembre de 2011

El amor en la adolescencia por el Dc.Marcos

Como les dije anteriormente a los que me siguen en facebook (? , este post va a ser especialmente dedicado AL AMOR EN LA ADOLESCENCIA, que es el amor en esta etapa? simpletee se te calientan los huevos y en la caso de las chicas los llabios de la caajje.. Yo particularmente crei haber estado enamorado pero me equivoque , tenia la cabeza de la pija dura como una viga de construccion , y la piba supongo que algo parecido.MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEL MUNDO EL AMOR A ESTA EDAD NO ES NADA MAS QUE UN CALENTAMIENTO HORMONAL. En el caso de los varones te hace efervecencia la chele y eso te insita a pajiarte en el caso de las mujeres los ovulos empiezan a pedir espermas pero como no hay, explotan de la bronca y genera el famoso tuco la campganiola NA MENTIRA , AHI TE VINO EL ANDI.. 
Como les decia el amor chicos a esta edad no sirve. Solo un 0000000000,1 % de la poblacion se enamora a esta edad y despues quedas ligado hasta que te mueras hijo de puta , ASI QE GATIA LO MAS QUE PUEDAS, Y GARCHATE A TODOS Y A TODAS LOS QUE PUEDAS.. SIEMPRE COM GALERA. 
A y para terminar muchisimas gracias a toda la gente que me sigue y que  me dice que le gusta el blog. ustedes saben que si a ustedes no les gusta esto ami no me sirve de nada. yo hago esto por ustedes muchisimas gracias LOS LOVEO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario