jueves, 22 de diciembre de 2011

Fumate un churro con dulce de leche

Hola de nuevo, soy yo , el maldito hijo de un gran puta que no se puede dormir y molesto a la gente OBLIGANDOLA  a que mire mi blog, no es que sea inflador de huevos profecional ni nada pero se que los que estan del otro lado se rien de las idioteces que escribo, VOLVIENDO AL TEMA LA RE PUTA MADRE. como ven en la foto tengo cara de que me re fume un churro de dulce de leche pero NO, es simplementeOTRA HORA PATETICA de mi vida. (LAS 2 DE LA MAÑANA) - vicie 11 horas seguidas con esta mierda. SOY UN FORRO HIJO DE PUTA YA LO SE , solo pare para comer , mear , cagar, masturbarme , volver a comer , esto quiere decir que no me drogo y nolo pienso hacer. AVECES CHUPO NAFTALINA PARA DELIRAR UN TOKE , PERO NADA MAS jajajaja . Un beso GRANDE   - LOS LOVEO ♥ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario