sábado, 24 de diciembre de 2011

Felizz navidad,


Bueno gente soy marki otra vez aca desde PERU escribiendo , na mentira sigo en el mismo rancho que siempre.. como estan todo bien ? QUE MIERDA ME IMPORTA COMO ESTAN AMI.. mentirita yo los quiero, Bueno vamos al grano con pus.. Este post lo quiero hacer hablando de la navidad . Que es la navidad? Por que se hace? . La navidad es un ritual mas de nuestra secta , digo sociedad que la utilizan para recibir regalos y tirar cuetes haciendo explotar con ellos cada neurona de sus cerebros., Que festajamos? - Segun la leyenda hablan de un jesus y esas cosas, yo creo hasta ahi , y por que mi vieja maso menos que me obliga  sino ni creeria. Osea hay una fuerza asi re wachipiola (? mas fuerte que nosotros pero nose que onda toda la historia de jesus.. No me voy a meter en cosas de religiion,  Lo quee queria dejar claro con esto es quee se desvirtuo mucho la navidad en esta epoca de la vida, a nadie le importa que paso con jesus y esa bola.. CON TAL DE QUE EL GORDO HIJO DE PUTA LES TRAIGA UN PEDASO DE CACA DE REGALO SON FELICES, Y DESP BUENO EL MANTECOL  Y EL CHAMPAGNE PARA BRINDAR (BABA), son todos una manga de preservativos, no hay que tomar alchol es malo y dicen que se te ACHICA  a re mentiroso (?  En cuanto a regalos todos los pelotudos que ponian en facebook que querian tener tetas y culos caguense .. si son tablas de surf y no tienen tetas no pidan cosas imposibles , yo voy a pedir una puta para cojermela todos los dias por que vez de buscarme minas estoy escribiendo esto como un fracasado hijo de re mil putaa. BUSQUENSE UN CULO CHICOS Y USTEDES CHICAS UNA BUENA PIJA, a otra cosa.. para los vecinos que tengo , llegan a asustar de mas ami perrita mas de lo normal y les voy a meter una super cañita voladora en el ojete la voy a prender y van a llegar hasta pluton por forros hijos de una gran polla - Mis mejores deseos a todos los forros que hoy despues de las 12  van a pasar la navidad.. Un saludo enorme a la gente que me sigue  GRACIAS A TODOS  LOS LOVEO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario