domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año Maracas!

Hola gente que tal como les va , como veran estuve  barios dias sin hacer post por que entre esto auqello y lo otro , o mi cabeza no me lo permitia o no tenia tiempo.Este post va dedicado a TODOS , voy a hablar del cambio del 2011 al 2012- Para empezar queria decir que a diferencia del 90 % de la poblacion de forros, para mi el 2011 fue lo MEJOR, a pesar de perdidas, dificultades y cosas asi , la verda que digamos que por lo menos para mi empezo la mejor estapa , la pura joda y las rascasdas de huevos mas intensas que voy a vivir, sinceramente no hhice una chota en todo el año , aprobe todo la verda no se como hice, empece a salir muchos findes seguidos sin que mi vieja me rompa las pelotas,  y como que ahora  me siento  ya "grande" aunque sea un inmaduro de mierda, y un pelotudo totalmente al pedo, sinceramente  no se por que todos los pelotudos ponen que fue un año de mierda, cuando yo mismo a algunos los vi reirse   y estar feliz todo el año, pero bueno en fin  son ..forros mal cogidos que quieren dar las tima  . Para mi fue un año genial y que me diga lo contrario le meto una de las cañitas voladoras que me sobraron en la raja del culo y se la prendo cosa que se queme todos los pelos del culo y ensima vuelen hasta pluton.Aparte saben hay algo que me molesta, la gente que estaba esperando el 2012 para hacer algo , o olvidarse de alguien , si te queres olvidar de alguien o hacer algo lo podes hacer cuando se te cante el culo pedaso de hijo de una gran puta , no por que empiece un año solamente lo vas a poder hacer ee chupa verga, aaa ya me olvidaba de decirles , que no por que empiece un año nuevo va a ser mejor o peor, osea eso lo vas llevando con el año  osea podes sufrir perdidas , o que te salgan las cosas mal , pero si no quieren que mejore no va a mejorar ni en 2050 , asi que no sean chupa pijas y ponganse las pilas, empiecen el 2012 BIEN, y no se dejen estar con NADA, hagan lo que se les re cante el culo , y no esten mal por chicos o por chicas, que no les dan bola.. se lo/a van a terminar cojiendo cuando sean grandes, pero no se pongan a mariconiar por pelotudeces, somo pibes y tenemos que vivir la vida, salir , escabiarte hasta el orto, llenarte de sida NA MENTIRA siempre con forro cojan, pero la cosa es que la pasen bien  Chicos feliz año nuevo  para todos LOS LOVEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario