domingo, 29 de enero de 2012

Los tres placeres de la vida

Hola gente que tal como les vaaaa , recieen llegue de lo de mi hermano haaace un re calor loco,apenas llegue pense "me voy a pajiar", pero ante la imposibilidad de autosatisfacerme debido a calor decidi venir a viciar a la pc .. Bueno resumiendo la cena .. GENIAL. Pero no me quiero meter en eso, en este post les quiero hablar de los tres placeres de la vida ,Todo el mundo tiene placeres (?.. eso no se los niego, pero osea hay algo que no entiendo , mucha gente dice que tiene placeres como leer un libro, tomar sol, tomar cafe , etc, osea flaco, en que mundo viviss pedaso de anormal hijo de una gran puta? Una cosa es que te gusten  esas cosas , pero aca esta claro que los tres placeres de la vida son COMER CAGAR Y COJER, y no me vengan con que hay mas ,lo demas son variantes que se aplican a la vida cotidiana ya que no se cumplen los placeres en todo momento, pero no te puede parece placentero leer el diario, tomar mate.. o porriarte, o etc, te gustara mas que otras cosas pero no son placeres, ahora les voy a definir con mis palabras los tres placeres y agregar  por que concuerdo con los tres placeres de la vida.COMER: Esta activdad ocupa la mayoria de tiempo en nuestro dia, ya que en todo momento estamos ingiriendo alimentos ricos y es de nuestro agrado comer sin mencionar que es muy importante para sobrevivir , COMIDALOVE♥ (?,  CAGAR: Un momento del dia en el cual apoyamos  nuestro pandeiro  en el inodoro eliminando  desechos que nuestro cuerpo no necesita, pero ademas sirve para pensar en nuestra vida.. jugar a los jueguitos del cel, contar los azulejos o simplemente para estar tranquilo y que nadie te rompa las pelotas.. COJER: Una activdad que depende de las personas para saber en cuanto se efectua, puede ser una vez por mes, o una por semana, o cada un tiempo indeterminado.Esta actividad es placentera por el solo hecho de que sea sexo, ofrece distintas poses y chupadas de pija y concha y aveces (69) .. - Para mi estas son las tres cosas mas placenteras que hay en la vida.. y si no les parece ponganse de rodillas ante mi y succionenme la pija hasta sacarme toda la chele , escupirla  y preparame un lemon pie y una cocholatada, -ESPERO QUE LES GUSTE EL POST , LOS LOVEO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario