lunes, 30 de enero de 2012

El Colegio

Hola gente que taaalco ? - Falta un puto y maldito mes para volver al colegio , no puedo creer que ya se acaba la re concha de la lora bien puta, Antes de empezar esa mierda , tenia que desahogarme y comentar lo que es para mi el colegio , y que opino sobre el .. 
COLEGIO: Es algo asi como una carcel para chicos desde los 7 hasta los 18 años (si no repetiste), en este "tratan" de meternos ideas por el pequeño cerebro de madril que tenemos, generealmente no nos sirve para una mierda el colegio , en mi caso particular ... tampoco me sirve, yo quiero ser analista en sistema , y estoy en humanidades :| , mas desubicado que chupete en el culo  Pero bueno , mientras despues empiece la facultad no sarpa naranja,La cosa es que el colegio forma parte de nuestra infancia, aunque no lo queramos.. Ahi se forma nuestro grupo de amigos, nuestra forma de ser, y todas esas cosas cursis que ni en pedo nombro, Cada año que pasa, los tarros de vaselina son mas grandes, cada vez nos rompen mas el culo con pruebas y tps. Pero no me quejo , mientras me valla bien . No soyy comelibros para todos los que piensan eso , apruebo chupandole la concha digo las medias y haciendolee pestañitas a las profesoras :D , en general me rasco los huevos todo el año , y pelotudeo con el cel las 6 horas de clases.. Lo bueno que tiene el colegio es que a medida que creces lo vas viendo distinto, ponele yo no quiero ir por que tendria que estudiar, pero por otro lado , me gusta ir por que jodo con los pibes todo el tiempo , y eso en casa no lo podria hacer, aparte verdugiar a los profesores entre todo el curso es lo mejor que hay, y bueno sin contar con que hay profesoras  que les rompo el ojete de una manera monumental , Los mejores años del colegio para mi son primero segundo y tercero polimodal, ahi empieza la joda en si, si sos pendex no casas un fulbo pero ya te va a tocar, (? see hacia el graaande el pedaso de inmaduro . Bueno mi idea es algo asi , como que no sirve para una mierda , la verga esa de colegio pero para dejar conformes a sus padres estudien, no sean pajeros cola dedos, traten de no llevarse nada, cuando digo traten significa desde hacerse un machete hasta chupar pijas contal de aprobar. No sean petenautas  y vallan al colegio, eso va para los travestis que se toman el palo y no entran al colegio , LA UNICA EXCEPCION QUE HAY PARA RATIARCE ES PARA IR A COJER CON UN/A PIBE/A despues no existe otro motivo permitido - Espero que les halla gustado - LOS LOVEO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario