miércoles, 8 de febrero de 2012

0 Personalidad


Hola a todos, se que hace mucho que no posteo, pero la realidad es que no se me ocurria nada nuevo, y que les guste..aparte todavia hay manadas de pitos cortos que estan de vacaciones , entonces ensima de la poca gente que me leia, se me va la mitad, no da que me lean 3 personas :E , Bueno voy a ir al grano con pus,  Este post viene de lo mas profundo de mi interior, osea me esta pasando muy seguido, como dice el titulo
 "0 personalidad"... por que carajo digo esto ?, aunque yo parezca un pendejo pelotudo inmaduro chupa verga maricon atrevido pajero  y todas esas cosas que quiera aparentar  por face (?, es como un personaje que hago para que se rian pero en realidad no es tan asi ..8-), la realidad es que me encuentro en un problema y no se que verga hacer, no encuentro el motivo de para que carajo vine al mundo , Osea no encuentro una meta, un futuro , nose quien mierda soy, o quien carajo voy a ser.Osea muchas veces vemos por la calle caminando gente con su personalidad ya formada, pero nose ami no me pasa, en mi caso particular AMO el rap y graffitiar , es algo que me vuelve loco , pero no me da para ir por la calle con unos anchos y un buso gigante y con las latas de pintura en la mochila, osea ya la descarto ,Amo joder y burlarme de la gente pero voy a terminar siendo odiado por todos, asi que tambien la descarto, Hace 8 años que hago tae-kwon-do y no por eso voy a ser profesor tambien descartado, osea como veran hago cosas ademas de estar sentado en la pc masturbandome y viciando .. pero nose ponele hay gente que sabe lo que quiere de su futuro.. ponele un pibe que juega rugby desde los 8 años y sige hasta grande , es claro que va a ser su pasion, o ponele el que vive de joda y todos lo tienen de fiestero, ese va a ser fiestero hasta que se muera, o el casado que se pone de novio a los 15 y muere en pareja.. Osea esas cosas son re lindas , pero no me pasa, nose que carajo tengo , no encuentro una mierda para ser de mi vida .Por ahi es por que todavia soy pendejo , no lo se , POR AHORA ME DESCRIBO COMO PSICOPATA SEXUAL, despues puede ser que cambie ,Seguramente esto les pasa a muchos pero es dificil admitirlo ..(? , Bueno voy a seguir viviendo mi vida dia a dia y a seguir buscando putas  . Espero que les guste el post LOS LOVEO ♥
( Un saludo a cande rivero ♥ )

1 comentario: