lunes, 20 de febrero de 2012

Ellas / Ellos ( Respecto al amor )

Hola a todos buenas noches, se que estan aburridos por eso voy a postiar, antes de empezar con el post voy a aclarar algo UNA SOLA VEZ y espero que no me pregunten despues, SI, la rubia que tiene los labios pintandos SOY YO TAMBIEN pero fue para hacer un video  de un 15 a una amiga, no es que sea traba ni nada por el estilo, bueno nada eso les queria aclarar para que despues no empiecen a joder, entonces vamos al post de nuevo, Como arranca diciendo  el titulo voy a hacer las difrencias entre las mujeres y los varones, EN CUANTO AL AMOR , despues en otras cosas no me voy a meter por que yo NO tengo la menor idea de nada, osea soy solo un pendejo pelotudo que tiene ganas de hacer reir a la gente (? , Bueno bueno, Diferencia numero 1) En la mayoria de las mujeres cuando estan en algo con un chico les cuentan a sus amigas que el es re tierno, que le dice cosas re lindas y se lo pinta como principe azul, Mientras que del otro lado se encuentra el varon que le cuenta a sus amigos que la trata como una puta, que le toca todo el orto , la manosea, y todas essas cosas que decimos entre pibes para quedar como capos, La realdad es ninguna cosa de lo que dice ni el hombre ni la mujer es verdad, Osea es intermedio. 2) Segunda diferencia, La mujeres buscan un hombre que la haga sentir mujer, que la ame, que la quiera , que le haga escenitas de celo, que la cuide, y que la prefiera a ella antes que los amigos En cambio los hombres digamos como que lo primero que pensamos es , cuanto tiempo nos va a llevar para que nos entreguen el orto, y despues en cuanto a salidas, nos hacemos los duros, onda que haga lo que quiera ella sabra..  ME VAN A DECIR QUE NO ES ASI? 3) Tercera diferencia  Si bien las mujeres son pajeras , osea si ven un flaco todo marcado se le tiran MARCOS MARINI MI FACE CHICAS (? :E Na chiste, como les decia si bien las mujeres  son pajeras no es tanto como un flaco, si un chico para ustedes es especial no le miran mucho el cuerpo, en cambio nosotros lo primero que miramos es eso, Pero créanos que es por que lo llevamos en nuestra naturaleza sino no lo hariamos 4)Cuarta y ultima diferencia que yo noto siempre que nosotros queremos ponerla o algo , a ustedes siempre les pasa algo, osea o les vino, o tiene tarea, o tienen que estudiar, o no estan lista. Cuando carajo van a estar lista? YO particularmente les digo algo, si paso un año de novios y no le entregaron al pibe haganse la idea que el flaco por mas que la ame si la mina no hace ninguna demostracion de amor sexual el flaco le pega una patada en el orto y se coje a otra y las deja con la excusa de que no sabe lo que quiere y despues no lloren por que yo se los avise  Asi que bueno chicas ya saben como les dije antes Cuando esten listas .. Marcos marini Un gustoo JAJAJA  buenas nochees :) Los quiero ♥

1 comentario:

  1. Lo único que te voy a decir es que te equivocas, no todos los hombres son así y no todas las mujeres lo son, aclara que es desde tu punto de vista y que tu grupo de amigos son así. igual me reí , sos un pete xd

    ResponderEliminar