miércoles, 22 de febrero de 2012

Amor o amistad ?

Hola a todo el mundo , desde china hasta ecuador a todos los que me leen (? primero antes de ir al post quieero decir que el corazon que esta en la foto lo hice con chicle prebiamente masticado por que no tenia goma eva ni nada de esas cosas pero bueno vale la intencion  ahora si pasemos al post como dice el titulo amor o amistad ? Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es: "Tenemos que hablar.". Pero no, analice mejor la situacion y llege a la conclusion de que la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero.. pero solo como amigo"Eso significa que para ella  sos el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, y todas esas boludeces  pero que no va a salir con vos. Va a salir con un impresentable que sólo se la quiere garchar, Eso sí, cuando el otro la haga sufrir, te va a hablar a vos para pedirte consejo. Ahi es cuando decis, qué garcha hice mal?  La trato como una reina , la quiero , la cuido y ella solo me quiere un amigo.. Lo peor es que para ellas un amigo se rige con las mismas normas que un tampon  osea podess ir a la pileta con él, andar  a caballo, bailar , salir joder... Lo único que no puedes hacer con él es cojer. Osea en conclusion a los amigos nos tienen como tampones es asi ..para una mina considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual,  A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "cojer como amigos"Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.Pero igual te la bancas, porque nunca perdes la esperanza. Siempre pensas que esta a punto de cortar con el novio , y siempre que pelean vos metes pua  con la técnica de "consolador": "No llores, es un pelotudo no te merece -.  te mereces algo mejor, un flaco que te entendienda, un flaco que sepa estar ahí cuando lo necesitas..." Que sea de media altura, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Marcos  como yo". JAJAJAJA y bueno no obstante de todo lo que te hacen , ensima hay veces que te calientan el chorizo, y lo hacen aproposito.. entonces imaginate si a la piba ya  le doy de siempre y  ensima hace que se me acumule toda la sangre del cuerpo en un solo musculo estamos en problemas, despues no quieren que se nos paren, ellas probrocan la ereccion y despues somos los pajeros. Asi no se puede vivir mas ensima despues esta ese invento de mierda que dicen "AMIGOS CON DERECHO" las bolas la mina te da un beso una vez para que te dejes de romper las pelotas pero en realidad el derecho te lo metes en el ortoo. ASI QUE AMIGAS Y AMIGOS EL CONSEJO DE MARCOS ES , DENSE MASA MORRA POR QUE DESPUES DE GRANDE SE VAN A ARREPENTIR, SI SE TIENEN GANAS, UNA COJIDA NO ARRUINA LA AMISTAD , Espero que les sirve y que les halla gustado  -Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario