domingo, 8 de enero de 2012

Por esos domingos de MIERDA

Holaa geente linda de buenos aires , como les va todo bien ?, si no te va bien cagate, no me interesa saber tus problemas , estoy aca un domingo en casa, hace un rato volvi de la alem con los pibes por que la cosa se estaba poniendo negra y no era por el cielo , (osea es de dia .. pero habia cada vez mas negros) y ademas de ver pasar a las negritas de 12 años con un fernandito paso un flaco a pedirme lisho , o base .. y bueno me dio urticaria y nos volvimos, sacando eso hoy queria hablar de los domingos en general, no notaron que son una M I E R D A ? , osea dale flaco , el viernes es genial por que salis a escabiarte o a bailar, el sabado te juntas con los pibes y pibas  en alguna casa tranqui a comer y boludiar  pero EL DOMINGO PARA QUE VERGA ESTA? osea no que me quiero quedar en casa .. es muy depresivo, osea ahora en vacaciones todo bien por que mañana me sigo rascando el escroto a 5 manos , pero si fuese durante el año me quiero colgar del frenillo de la pija y tirarme en paracaidas desde el monte everest, por que significa que al otro dia voy a tener que ir a la mierda esa de colegio , a "estudiar" , y a escuchar a esa manga de pelotudos que se hacen pasar por profesores y son unos fracados de mierda que no saben hacer nada , solamente apoyar el culo en la silla y darnos actividades... (SI ALGUNO DEL COLEGIO LEE ESTO ES MENTIRA ,PERO COMO NO LO VAN A LEER HAGANSE COJER TODOS JUNTOS POR UNA MANADA DE CAMELLOS LLENOS DE SIDA MANGA DE FORROS PINCHADOS ) , bueno el punto es, que los domingos son una verga loco , osea mas alla de ir a comer a la casa de nuestras abuelas , asado o pastas , y algun que otro domingo ir al parque... NO SIRVEN PARA NADA , entonces para que mierda quiero un domingo? Aparte corte que es muy depre volverte a tu casa a las 6 o por ahi y ver que el pelado gordo de tu vecino esta regando el pasto en cuero con sus pelos en el pecho y con su panza que parece una chopera, corte ni que tuviera una vecina linda ,  osea que domingos de mierda por dios , me gustaria proclamar al domingo como un dia mas de joda, y salir a la noche (EN VACACIONES) , pero todos los viejos se van a ortibar por como ellos laburan no piensan que yo puedo tener un sincope de aburrimiento (? - Bldo/a conclucion juntemos todos los que lean mis post en mi casa algun domingo traigan un conteiner lleno de forros y hagamos una super mega archi orgia entre todos y pasemos unos lindos domingos , por que la verda que asi  no los quiero pasar - LOS LOVEO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario