lunes, 2 de enero de 2012

La mujeres NO SON PUTAS.

Hola gente que tal como les va , la verda que yo ando otra vez mal . Pero mas que mal Frustrado y Con bronca , saben por que , como dice el titulo este post va dedicado a esas personas que dicen que las mujeres son putas , SEÑORES LAS MUJERES NO SON PUTAS, esta testiado por medicos y compraobado por mi (? , enserio que no son putas o trolas o como quieran llamarlas, entre a chamuyarme a una banda de pibitas que tengo en facebook para ver si alguna me entregaba y la verdad que ninguna me dijo que si , OSEA, PARA LA GENTE QUE DICE QUE LAS MINITAS SON TROLAS POR DARSE BESITOS CON EL QUE SE LE CRUZA , TENGO ALGO QUE DECIRLES : Primero que son re pelotudos lo que piensan eso y se la re comen y segundo que  Esas chicas , estan faltas de amor y buscan los besitos de algun principe azul en la boca de todo el que viene , pero saben una cosa , por lo menos en el diccionario que se me fue presentando en la vida , TROLA O PUTA signigica abrirse de piernas   con cualquiera que se le cruce , pero darse besos con cualquier pibe no tiene nada de malo , NI SON GATOS, NI SON PUTAS, osea un poco de cabeza. que tiene de malo comerte a medio san martin y o ballester, para eso estamos .. a quien queres que me coma a los varones idiotas ? Seguramente  que la gente  dice que los demas son gatos y trolas deben estar con falta de amor tambien , pero en este caso como son tremendamente estupidos , estuupidoss, estupidossss, no se quieren comer a nadie. Pero no por eso van a culpar a las wachitas que se comen a quien quiere, OSEA lo voy a explicar una vez mas para que entiendan el grado de mi situacion , entre a preguntar una por una para cojer , y ninguna quizo, osea no solo que tengo la verga re caliente , sino que NO SON TODAS TROLAS , como se dice por ahi, estoy enojado ahora , no consigo puta para cojer y ensima todos me dicen que las minitas son trolas, VENGAN Y HAGANME UN BUCAL TODOS MANGA DE TRABUCOS - LOS LOVEO AUNQUE SEAN UNA MANGA DE CHUPA PIJAS ♥

2 comentarios:

  1. "entre a preguntar una por una para cojer , y ninguna quizo" ESO ES PORQUE NO ME PREGUNTASTE A MI :$ are

    ResponderEliminar
  2. Pasaaame tu face y arreglamos e.e

    ResponderEliminar